
La verdad es que este libro me hizo pensar bastante...Después de leer, me di cuenta que al final, todos necesitamos expresarnos de alguna manera. Ahora con los avances de la computación y el crecimiento de la influencia de internet, todos podemos hacerlo, ya sea creando música, escribiendo un libro...o quien sabe, posteando en un blog...Ya no hace falta la aprobación de alguien para estar dentro de la oferta.
Con este cambio, quienes son los productores y quienes son los consumidores se vuelve difícil de identificar. Esto fue lo que más me llamó la atención: ahora cualquiera puede estar ahí, no hace falta un título para que alguien te escuche o para participar.
La verdad es que yo no me sentía parte de este grupo de nuevos productores porque no soy de escribir libros y publicarlos en internet ni crear mi propia música con los nuevos programas que existen... hasta que hice este blog...de cierta forma estoy expresándome y todos pueden llegar a mi opinión, está aquí.
Con este cambio, quienes son los productores y quienes son los consumidores se vuelve difícil de identificar. Esto fue lo que más me llamó la atención: ahora cualquiera puede estar ahí, no hace falta un título para que alguien te escuche o para participar.
La verdad es que yo no me sentía parte de este grupo de nuevos productores porque no soy de escribir libros y publicarlos en internet ni crear mi propia música con los nuevos programas que existen... hasta que hice este blog...de cierta forma estoy expresándome y todos pueden llegar a mi opinión, está aquí.
1 comentario:
de todas las reflexiones que podrías haber posteado, esta es la que màs se acerca a lo que busco de este curso
congrats!
ya estás en la zona...ahora a entender de qué va todo esto de los prosumers y a entender cómo extraer valor de todo esto.
saludos!
:::v:::
Publicar un comentario